Condiciones de Uso


Ferrecercas 3031, C.A. a través de su Página Web www. ferrecercas.com acepta que salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de uso. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá a las de Ferrecercas 3031, C.A., si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. Ferrecercas 3031, C.A., podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios.

La información que se encuentra en ferrecercas.com, así como las fotos de los productos sólo son referenciales y se deben tomar como la mejor aproximación al producto real. El cliente debe verificar toda la información concerniente al producto (SKU, características e información adicional) antes de tomar su decisión de compra. Las decisiones de compra de los clientes son finales. Ferrecercas 3031, C.A. no aceptará reclamo por mala interpretación de la información presentada o por decisiones de compra basadas en las fotografías mostradas en nuestra página web.

ferrecercas.com no se hace responsable de las pérdidas o daños de los paquetes a cualquier destino nacional o internacional a menos que se haya pagado el seguro de envío de las mercancías al realizar el pedido.

Al realizar un pedido en ferrecercas.com se respetara el precio al Cliente si este ha sido cambiado única y exclusivamente al ser acreditado su depósito, a excepción de que algún precio en el sitio web este mal calculado por nuestro sistema o por algún error humano. Si se diera este caso, se le acreditará al Cliente el costo de su pedido para adquirir otro producto.

La responsabilidad de entrega de las mercancías por parte de ferrecercas.com finalizará al momento de que se entreguen en las oficinas de la(s) empresa(s) de envíos. De las oficinas de la(s) empresa(s) de envíos al punto de entrega acordado será responsabilidad de la(s) empresa(s) de envíos.

Las existencias e inventarios de los productos que se venden en ferrecercas.com por su misma naturaleza dinámica, así como la demora que algún cliente tenga en hacer el depósito después de haber hecho su pedido pueden en determinado momento hacer que el producto llegue a estar agotado, en este caso se le notificara al Cliente y el producto se enviara en cuanto esté disponible. En casos excepcionales, cuando los proveedores o los fabricantes no tengan en existencia la mercancía que ya HAYA PAGADO O ENCARGADO el Cliente se ofrecerá una gama de productos similares de igual o mayor valor y calidad, con el fin único de satisfacer la necesidad del cliente.

Todos los productos son abiertos antes de ser enviados para su inspección y revisión de que el producto se encuentre en perfectas condiciones de uso. Al adquirir cualquier producto en ferrecercas.com, el cliente asume conocer la información sobre envíos, devoluciones, condiciones de compra y la confidencialidad que ferrecercas.com maneja hacia/con el Cliente.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por ferrecercas.com pueden variar sin previo aviso.

El pago se realizará con anterioridad al suministro del producto o a la prestación del Servicio, o cuando así se hubiera convenido por escrito. Una vez que el Cliente realiza un pedido está aceptando los cargos generados por dicha compra, los cuales autoriza sean cargados a la tarjeta de crédito o débito que usa para tal fin, o bien acepta depositar el monto total de la orden en la cuenta y banco especificados durante la transacción y en un tiempo no mayor de 2 días hábiles a partir de la fecha de realización del pedido. ferrecercas.com. podrá suspender la entrega de los Productos hasta la recepción del pago completo.

Muchos de los productos cuentan con garantía expedida del fabricante y el tiempo de cobertura varía de acuerdo a las políticas de la marca. El cliente también acepta que la garantía de los equipos solo pueden efectuarse en las oficinas o instalaciones de la Empresa y se requiere para ello presentar original o copia de la factura.